Resumen

Del 4 al 8 de Diciembre

Itinerario:

Día 1: España – Estambul.

RÉGIMEN : Sin Comidas.
TRANSPORTE :Autocar, minibús o van , vuelo

Salida en vuelo especial directo con destino a Estambul. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Excursión por el Bósforo (por la mañana)

RÉGIMEN : Según programa
TRANSPORTE: Crucero
ALOJAMIENTO : Hotel

Excursión de medio día, por la mañana. Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. A continuación visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

Día 3: Excursión Clásica Estambul (medio día)

RÉGIMEN : Según programa
TRANSPORTE :Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO :Hotel

Excursión de medio día, por la mañana. Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo añadieron los minaretes. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

Día 4: Excursión Cuerno de Oro (medio día)

RÉGIMEN :Según programa
TRANSPORTE :Autocar, minibús o van
VISITAS :Cuerno de Oro 1/2 día
ALOJAMIENTO :Hotel

Excursión de medio día, por la mañana. Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigeremos a la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. En camino, veremos una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional ofrecida por nuestro guía.

Día 5: Estambul – España

RÉGIMEN : Desayuno.
TRANSPORTE: Autocar, minibús o van, vuelo

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Consultar política de cancelación .